Funcionamiento del portal Mudanza RapidaNuestro funcionamiento

AZ MUDANZAS es un portal desarrollado para la gestión de mudanzas y empresas de mudanzas.

Servimos de intermediarios entre los clientes (particulares y empresas) que demandan un servicio de mudanza de enseres o transporte y las empresas que ofrecen estos servicios.

Encontrar las mejores empresas de mudanzas puede ser un procedimiento complicado, desde AZMUDANZAS te facilitamos esta labor a través de nuestro directorio pues contamos con un amplio número de empresas registradas que ofrecen todo tipos de servicios relacionados con mudanzas, transportes y servicios de guardamuebles, lo que facilita al usuario que pueda encontrar siempre aquella que ofrezca lo que necesite.

Nuestro funcionamiento es muy sencillo:

- Una vez recibimos la petición de presupuesto de un cliente, analizamos sus necesidades y lo notificamos a aquellas empresas que prestan los servicios y características que se demandan.

- Estas empresas analizarán nuevamente la solicitud de mudanza y confeccionarán el presupuesto que entiendan más adecuado para cubrir las necesidades del solicitante.

- El cliente, por su parte, recibirá la oferta de presupuesto (un máxmimo de 3 empresas) y podrá comparar entre ellas para elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

- Finalmente la empresa y el cliente se pondrán en contacto y, tras llegar a un acuerdo, se realizará el servicio.