Funcionamiento del portal Mudanza RapidaCondiciones de compra

- Mediante el presente website, MUDANZRAPIDA facilita, a las empresas de mudanzas asociadas, la adquisición de bonos para la posterior recepción de los datos de solicitantes de servicios de mudanza, recepcionados en la web y que resulten de su interés.

- El precio de dichos bonos se establecerá según baremo que facilitará un coste mas reducido a medida que se adquiere un mayor número de presolicitudes de presupuesto de mudanza. Dicho importe será fijado según estime conveniente AZMUDANZAS, pudiendo ser modificado libremente por la misma sin necesidad de previo aviso a los asociados.

- Durante el proceso de compra de bonos, nos mantendremos en contacto con el cliente a través de correo electrónico. Una vez realizado la compra de bonos, el asociado recibirá un e-mail con los datos reflejados y la confirmación de la misma. Si éste no lo recibe, debe asegurarse de que no esté alojado en su bandeja de "Correo no deseado". Si una vez comprobado sigue sin recibirlo, el asociado debe ponerse en contacto con AZMUDANZAS a la mayor brevedad posible a través del teléfono  91 251 46 46  o enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail: compras@azmudanzas.com para solucionar el problema.

- La empresa de mudanzas asociada proporcionará a AZMUDANZAS al menos un número de teléfono válido para trasladarle cualquier incidencia que pudiera surgir con su compra.

- Una vez realizada la compra, el asociado no podrá realizar ningún cambio, ni podrá proceder a la cancelación del mismo.

- Los bonos adquiridos no tienen plazo de caducidad alguno, pudiendo ser utilizados conforme estime conveniente la empresa de mudanzas asociada. Estos se irán reduciendo progresivamente a medida que el asociado solicite información sobre una solicitud de mudanza a fin de poder tramitar presupuesto del mismo, con independencia de que el presupuesto sea o no aceptado por el usuario final.

- La disponibilidad de los bonos adquiridos por las empresas asociadas se hará efectiva inmediatamente tras la comprobación de la realización del pago.

- Si estos plazos no se cumplieran, contacte con nosotros lo antes posible a tarvés del número de teléfono: 91 251 46 46 o bien enviando un e-mail a compras@azmudanzas.com para solucionar el problema.

Devoluciones

- Si existiera algún problema y este no pudiera ser subsanado conforme al punto anterior, el bono adquirido podrá ser cambiado por otro o se reembolsará el dinero en el plazo máximo de los 15 días siguientes a su compra.  Igualmente podrá ejercer sus derechos de devcolución por cualquier otra causa conforme a  la directiva europea  UE 2011/83/CE en un plazo de 14 días desde la compra.

Dirección de comunicación

AZMUDANZAS - Desarrollos Empresariales Suraz, S.L. 
Escorial, 9
28914 - Leganés - Madrid

IVA aplicable

Todos los productos de AZMUDANZAS tienen incluído en su precio el IVA (España: 21%, según normativa vigente).

© Copyright 2015. AZMUDANZAS. Todos los derechos reservados.