Login
Regístrate ahora

Si eres una empresa dedicada a las mudanzas y/o guardamuebles inscribe tu empresa en azmudanzas.com y recibirás solicitudes de presupuestos de mudanzas de la/s provincia/s que sean de tu interés.
No pagarás gastos de inscripción ni ninguna clase de cuota de permanencia; sólo abonarás un pequeño importe por cada solicitud de presupuesto que recibas, que ya es un cliente potencial..

Crear cuenta

Contraseña olvidada

No recuerda su contraseña? Por favor, introduzca su usuario y email address. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.

  • 13--como-podemos-detectar-una-empresa-de-mudanzas-pirata-

¿Como podemos detectar una empresa de mudanzas pirata?

Estas empresas de mudanzas piratas suelen tener publicidad en carteles pegados en farolas y mobiliario urbano, una empresa sería no lo va hacer.

 

Las empresas piratas dan presupuestos por teléfono sin la necesidad de ir a tu empresa o hogar. Tenemos que tener en cuenta que nos pueden dar un presupuesto aproximado por teléfono , pero después es necesario que un comercial se acerque a tu domicilio o empresa para que te de un presupuesto más detallado y con precio cerrado.


En el presupuesto podemos verificar con quien estamos tratando y no solo en cuestión de dinero, si no también en el documento, si se desglosan los impuestos o si se ven claramente los datos fiscales y la identificación de la empresa.

 

Existen diferentes tarjetas profesionales de mudanzas dependiendo del tipo de vehículo, pide esta información a la empresa de mudanzas.
Verifica a la empresa en Internet y en las redes sociales. Leer las opiniones de otros clientes para verificar si es una empresa seria y profesional.

Todos los presupuestos de mudanzas tienen que estar por escrito y debe de pasar un inspector por la casa para darte un presupuesto antes de hacer la mudanza y darte el precio final
Nuestros consejos para hacer una mudanza bien hecha son los siguientes:

- Concretar fecha y actuar con antelación
- Revisar lo que ya no es necesario
- Determina bien que es lo que quieres trasladar
- Mide bien los espacios de tu nueva casa
- Pide presupuestos a varias empresas, lo mejor es que te guíes por opiniones de otras personas.
- A la hora de elegir la empresa, repasa el precio y asegúrate de obtener confirmación por adelantado de las fechas de embalaje, carga y traslado de tus cosas. 
- Cuenta más detallado todo y con mayor antelación lo tengas todo confirmado mejor. No olvides fijarte bien en las condiciones del seguro.
- Avisa previamente a tu banco, sitios donde estés suscrito, seguros, compañía medica etc, de que a partir de una fecha en concreta deben enviarte todo a la nueva dirección.
- Para el embalaje decide con antelación quien lo va a realizar. No es lo mismo que lo hagas tu a que lo haga la empresa de mudanzas.
- Si el embalaje lo realizas tu intenta que toda la familia colabore. Es mejor que lo planifiques con tiempo y ten en cuenta que al menos tardarás tres o cuatro días en hacerlo correctamente. No dejes que en el día de la mudanza  se queden algunas cosas sin embalar.
- No guardes las cosas en cajas según vayan cabiendo. Lo mejor para un embalaje bien organizado es realizarlo habitación por habitación y poner nombre y número en las cajas.
- Elabora un inventario de cada caja
- Realiza un inventario del total de cajas.
- Identifica que cajas llevan objetos fragiles.

 

Comentarios